Ir al contenido principal

I did it for love estuvo en un canal ruso


Siento daros esta notícia tan tarde, pero es que no lo he sabido hasta hace media hora; pero hablaron de BoA y su I did it for love en un canal ruso.

En youtube colgaron un programa sobre entretenimiento de un canal ruso internacional a principios del año pasado, donde en el último apartado, llamado Music Box, hicieron mención sobre BoA explicando que debutó en Japón con Listen to my heart, (algo más) y que Eat you up fue su primer single estadounidense.

(Intentaré preguntar a una amiga si sabe ruso para que pueda explicarme lo que dice con detalle, pero esto no os lo puedo asegurar)

Aquí está el programa emitido por el canal RTVi Ruso:

Comentarios

  1. En cualquier sitio hablan de la musica asiatica menos aqui.
    Es un echo señores,la musica asiatica cruza fronteras,cada vez tiene mas fans y querais o no...tendreis que hablar de ella.
    Aunque ahora que lo pienso...si en España no tenemos programas de musica?

    ResponderEliminar
  2. Kenji,no te molestes en intentar convencer a los españoles de que escuchen música asiática.Lo diré alto y claro: ¡EN ESPAÑA SÓLO TRIUNFA LA MIERDA!.Perdón por los tacos y por el tono, pero es que lo que aquí sucede es indignante y me quemo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo, por eso almenos he infiltrado a BoA en los 40 principales con el blog que tenemos ahí xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,con respecto a la imagen que habéis puesto para la noticia,¿no os parece que el photoshop ,a veces en lugar de mejorar,empeora la imagen original?fijaos en la cara de BoA,no parece ella.

    ResponderEliminar
  5. Sí, muchas veces se pasan... (si no mira también el rostro de las fotografías que utilizé para lo de la encuesta y el recopilatorio de imágenes del mes de abril) pero yo ya de hace años que veo muchas imágenes de BoA y la puedo distinguir xD

    ResponderEliminar
  6. Ya, es verdad,pero por lo menos en las imágenes de las encuestas de abril sí parece ella pero es que en esta foto ni se parece.Así no me extraña que haya gente que piense que ha pasado por quirófano,ven una foto y luego ven otra en la que sus rasgos se ven diferentes y enseguida piensan lo que no es.

    Además estoy en contra del photoshop no sólo porque muestra una imagen irreal y artificial,sino porque tienden a eliminar los supuestos "defectos" que no son tales como las bolsas de sus ojos o los hoyuelos de sus mejillas que son los que le dan a BoA su toque natural,genuino y único.Siempre lo he dicho cuanto más natural va y menos maquillaje lleva como en sus ensayos o en el backstage,más guapa está.

    ResponderEliminar
  7. quee fuerteee xD llega a Rusia y no a España jaja o al menos no lo hemos visto jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Agentina.. y pasa lo mismo que allá.. no llega música de otros países a no ser que ocurra un milagro..
    pero en Perú ya pusieron en TV abierta los videos de DBSK (mirotic) SNSD (Geenie) y en México los videos de Ayumi para Animax :? ¬¬

    maldita globalización fallida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO