Ir al contenido principal

Los videos de BoA en 3D por la producción de Avatar


Hoy día 14 BoA ha asistido a la conferencia que se hacia en Seúl sobre Samsung Electronics donde estaría también el director, productor y guionista James Cameron.

Pues ha salido un artículo de Sports Donga donde hablan sobre esta conferencia:

Se espera que los videos de la cantante BoA y los conciertos de música se conviertan en imágenes 3D por el equipo de producción de Avatar y se podrá ver en la televisión 3D de Samsung Electronics.

El productor de SM Entertainment, Lee Sooman, el presidente y maneger Yoon Boogeun del proyecto de la visualización de la imagen de Samsung Electronics, y el director James Cameron de Avatar reveló sus planes de la cooperación para el contenido 3D, el 14 en la sede de Samsung Electronics Multi-Purpose Hall en Seocho, Seúl-Dong (Corea).

El equipo de producción de la película Avatar, filmará los videos musicales y los conciertos de los cantantes de SM Entertainment en 3D, y esos contenidos serán utilizados para la comercialización de la televisión en 3D de Samsung Electronics.

Está previsto que para el mes de junio el equipo de producción de Avatar creará los videos musicales y conciertos en 3D para cantantes como BoA y TVXQ en Corea. Samsung Electronics a su vez, pondrá las imágenes en 3D con títulos Blu-ray y se mostrará en los concesionarios de Samsung en todo el mundo, y será presentado a los compradores que quieran televisiones en 3D.



Además gracias a boanjel de boajjang que ha reunido muchísimas fotografías, pero algunas estaban repetidas asi que he tenido que ir una por una... en total 116 imágenes, aunque puede ser que se me haya colado alguna, si es así lo siento, pero lo podéis descargar en el siguiente enlace:

Photobucket


Y también se puede ver un video sobre esa conferencia de hoy día 14 de mayo en youtube que es más un resumen, y en versión algo más extendida de la página Sports Donga:



Versión extendida que empieza a salir BoA en el minuto 2:37 :

http://etv.donga.com/view.php?idxno=201005140032839

Comentarios

  1. QUEEE GUAYYYY !!!

    joe que fuerte jajajaj madre mia hay que ver eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia!!!

    La foto que se la ve de perfil, sale PRECIOSA!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Ver a BoA en 3D tiene que ser tremendo.Ya tengo ganas.
    Gracias por el trabajo de coger una a una las imagenes.Te agradezco la descarga.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta =DDD. Muero por ver a BoA en 3d, aunque mas muchisimo mas en vivo xDD.

    Gracias por compartir las imagenes, excelente blog! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! También están Yunho y Changmin!! Los amo!! (los 3) ^^

    Tengo expectativas muy altas sobre este acontecimiento, espero no quedar defraudada..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Ainara!! A ti también te amo!! Gracias por las noticias ^^ Como te habrás dado cuenta, acabo de reaparecer en el mundo.. Los estudios me tienen full =S

    ResponderEliminar
  7. Yo también te quiero Namie!!! ^^ Pero espero que te vayan bien los estudios ><

    Por lo del 3D... debe de ser genial, pero solamente se podrá ver para aquellos que puedan tener su propia tele de 3D mas las gafitas... u.u

    Y muchas gracias por los cumplidos =) os lo agradezco mucho de verdad ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO