Ir al contenido principal

Traducido el video que salió de BoA en Rusia


Ya he contactado con una de mis mejores amigas (gracias Tania) para comentarle sobre el reportaje que hicieron en el canal internacional de Rusia sobre BoA el año pasado, cuando sacó el segundo single estadounidense I did it for love.




Palabra por palabra no está traducido, pero para hacer un resumen es esto:



I did it for love está grabado por la cantante BoA con el compositor Sean Garrett, donde el video se grabó en Hollywood. Tiene una gran coreografía que resalta por sus efectos especiales; el tema de la canción trata sobre un amor perdido.

BoA Kwon nació el cinco de noviembre de 1986 y fue conocida cuando se presentó a un casting donde buscaban talentos por la compañía SM Entertainment. En el año 2000 cuando acabó la formación sacó su primer disco ID Peace B. Dos años mas tarde lanzó otro disco en japonés Listen to my heart. Y en 2008 estuvo con conciertos en Estados Unidos.

Compagina diferentes tipos de canciones y algunas músicas y letras las escribe ella. Habla muchas lenguas como el japonés, el inglés y su lengua materna el coreano. Además grabó también en chino que eso le llevó ha hacerse más popular por aquellas zonas de Asia.

Comentarios

  1. Que chula la nueva imagen de la web!!!!!!!!!! Un aplauso por el staff :DD

    El dia que escuche o vea alguna noticia de BoA en España, llorare de alegria XDD

    Graciass por la infor

    ResponderEliminar
  2. La introducieron para los que no la conocen. gracias pro la traducción.. si supiera ponerle subtitulos a los videos de entrada ya lo hubiera hecho...

    ResponderEliminar
  3. Pues mi amiga Tania es de Ucrania, y gracias a ella al saber también ruso me lo pudo traducir ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO