Ir al contenido principal

BoA en Japón y en Taiwán



La Estrella de Asia regresa a Japón 


Artículo de AllKpop traducido por BoAxSiempre:

¡Prepárate Japón, que BoA está en camino! BoA regresará a promocionar en Japón con su nuevo single a salir el 26 de junio. Ella lanzó la version japonesa de Only One en febrero, pero ésta es su primera canción original desde diciembre del 2011.  
Debido a que ha estado activa en Corea y mas que nada en Kpop Star, no ha tenido tiempo de promocionar en Japón. En su ausencia, KARA y Girls Generation estuvieron haciendo sus éxitos. Sin embargo, el factor BoA en Japón no tiene comparación, es así que ha ganado el título de La Estrella de Asia. La mayoría de sus lanzamientos han alcanzado el puesto número uno en las listas de música japonesa Oricon, por lo que se espera que éste lo haga también.

BoA ofrece su primer concierto en Taiwán 

Artículo de KBSWorld:

La solista BoA anunció sus planes de ofrecer un concierto exclusivo en Taiwán, su primera presentación en este país desde su debut hace trece años. La presentación de BoA en Taiwán se decidió para el 18 de mayo en el estadio atlético de la Universidad de Taiwán. Este concierto se titula BoA Special Live 2013 Here I Am, y es la continuación de la serie de presentaciones que ha realizado la artista en Corea, durante el pasado mes de enero; cuando reunió a unos 6000 espectadores en la ciudad de Seúl. El espectáculo promete la presentación en vivo de los éxitos más famosos de BoA, desde su primer disco ID:Piece B, que se lanzó al mercado en el año 2000, hasta su séptimo disco del año pasado. Tras su presentación en Taiwán, BoA prepara otra serie de conciertos en el país, comenzando por la ciudad de Daegu en el mes de mayo, y en la ciudad de Busan durante el mes de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO