Ir al contenido principal

BoA embajadora de Jeju Biennale



Artículo de KoreaHerald:

La cantante BoA servirá como embajadora promocional para la Jeju Biennale, un evento de arte internacional inaugural en el resort de la preciosa isla de Jeju.

"La imagen de BoA siempre ha cambiado para sí misma tratando también de adaptarse a las diferentes tendencias en la escena musical coreana, mientras que todo el mundo levanta un perfil del K-pop que coincide exactamente con lo que sigue en la Jeju Biennale" dijo el organizador del Museo de Jeju de arte en un comunicado.

La cantante estará presente en la ceremonia de inauguración en el Museo a las 16:00 horas del viernes para iniciar sus actividades en la promoción de la Bienal.

El evento de arte, con un tema de turismo, se establece para mostrar varias obras de arte de unos 70 artistas de 15 países en la historia de la isla del turismo que ha influido profundamente en la vida de los isleños de Jeju. La Bienal funcionará a partir del 3 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO