Ir al contenido principal

BoA explica por qué aparece en programas de televisión



Artículo de Soompi:

En una entrevista reciente, BoA reveló por qué se ha vuelto más abierta acerca de mostrarse en programas de realidades y de variedades.
 
El 26 de enero, se realizó en el KBS Media Center, en Sangam, una conferencia de prensa para el nuevo sencillo de BoA Nega Dola y el programa de realidades de XtvN Keyword #BoA.

Durante la entrevista, BoA respondió a la pregunta de qué fue lo que la llevó a involucrarse más con sus fans en las redes sociales. Ella respondió: “Creo que me siento más cómoda ahora que soy mayor”.

Ella continuó: “Antes tenía miedo de mostrarme. Pensé que no le gustaba a la gente ya que recibí mucho odio cuando era joven. Pero a medida que fui creciendo, me di cuenta de que había gente a la que gustaba y a la que no. Entonces aprendí que no había necesidad de ser consciente de lo que otros piensen de mí”.

La cantante continuó, “Ya no tengo miedo ni me siento incómoda de mostrarme. Y me di cuenta de que no debería adelantarme y encerrarme en el miedo y la preocupación incluso antes de que algo ocurra. Creo que estos pensamientos son los que me hacen darme cuenta de que estoy madurando, pasando de mis veinte años a una adulta en toda regla”.

BoA también habló de por qué decidió aparecer en Night Goblin y Ask Me Anything de JTBC. Explicó: “La razón más importante para aparecer en los programas de variedades es el establecimiento de la compañía SM C&C. En el pasado, me sentí agobiada por tener que aparecer en programas de variedades, pero creo que estoy más cómoda porque hay más compañeros de nuestra compañía como Lee Soo Geun, Kang Ho Dong y Shin Dong Yup. Y ‘Night Goblin’ jugó un papel muy importante [para ayudarme a sentirme más cómoda]”.

BoA regresará con su nuevo sencillo Nega Dola el 31 de enero. Su programa de realidades Keyword #BoA se emitirá en V Live de lunes a viernes, y el episodio regular se estrenará el 28 de enero en XtvN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO